Móbila Tienda de Propiedades
617 360 607
www.mobila.es
 

URGE VENDER Magnifica casa en venta en Urbanización Rocaferrera Sant Andreu de Llavaneres

Ref: 1077
Casa
585 m2 construidos.
2.000 m2 de jardín.
1.940 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 1.750.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

URGE VENDER - SE ACEPTAN OFERTAS. Exclusiva casa a cuatro vientos en venta en la Urbanizazión Rocaferrera de San Andrés de Llavaneras, a tan sólo 36 km de Barcelona y muy cercana al centro de la población. La ubicación es privilegiada, ya que cuenta con excelente conexión con Barcelona, mediante autopista y transporte público.


Descripción

URGE VENDER - SE ACEPTAN OFERTAS. Exclusiva casa a cuatro vientos en venta en la Urbanizazión Rocaferrera de San Andrés de Llavaneras, a tan sólo 36 km de Barcelona y muy cercana al centro de la población. La ubicación es privilegiada, ya que cuenta con excelente conexión con Barcelona, mediante autopista y transporte público.

Esta propiedad cuenta con cercanía tanto a campos de golf como centros de hípica y un puerto deportivo, además de una amplia oferta gastronómica. Las playas de la zona son amplias y de arenas blancas.

En sus tres amplias y luminosos plantas, podemos apreciar el lujo en cada detalle, tanto en las calidades constructivas como en el diseño interior. Al ingresar, en su planta principal, encontramos una gran cocina con isla, electrodomésticos de primer nivel,  office con mesa para diez comensales y salón con chimenea, rodeada de ventanales hacia el jardín con su gran piscina y espacios verdes. Cuenta con salida directa a una zona aterrazada con barbacoa. Además, esta planta cuenta con una junior suite con baño completo y un aseo de cortesía y una master suite de invitados con vestidor y baño completo. Todas las estancias cuentan con ventanales hacia el jardín con vistas a la montaña.

La zona de noche, se encuentra en la planta superior, donde encontramos la master suite, con vistas panorámicas y con dos baños completos independientes, uno de ellos con bañera con hidromasaje, además de contar con dos vestidores.  En el ala izquierda de esta planta, cuenta con despacho con salón incorporado. Esta planta posee dos terrazas con magníficas vistas.

La planta inferior dispone de un amplísimo salón con chimenea y acceso directo al jardín. También cuenta con una junior suite con baño completo, un aseo de cortesía y otra habitación muy grande repleta de armarios, que se puede utilizar como zona de planchado.

La propiedad esta emplazada en una gran parcela de 2.000m2 con jardín y piscina y cuenta con un garaje para tres coches en su interior, y tres coches en el exterior. La zona de lavado se encuentra en el parking.

Acabados de calidad: Todas las estancias poseen aire acondicionado mediante splits, calefacción de gas por suelo radiante sectorizado por plantas, placas solares, recogida de aguas pluviales, sistema de aspiración centralizada, sistema de alarma tanto interior como perimetral, cristales dobles con rotura de puente térmico y blindado anti-balas, suelos de mármol y parquet y cerámica de porcelanosa de altísima calidad. Las aberturas son de la marca Finstral. Además, la propiedad de pozo propio para el riego de todo el jardín y también dispone de gran depósito de agua.