Móbila Tienda de Propiedades
617 360 607
www.mobila.es
 

Casa con encanto en Valldoreix

Ref: 1078
Casa
163 m2 construidos.
143 m2 útiles.
598 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 550.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En la exclusiva zona del Club de Tennis de Valldoreix, nos encontramos con esta casa de 3 habitaciones con unas excelentes vistas al bosque y muy luminosa. Es perfecta y muy funcional para una familia que quiera vivir con las comodidades de una casa urbana en medio del encanto del Collserolla.

Descripción

En la exclusiva zona del Club de Tennis de Valldoreix, nos encontramos con esta casa con unas excelentes vistas al bosque y muy luminosa. Es perfecta y muy funcional para una familia que quiera vivir con las comodidades de una casa urbana en medio del encanto del Collserolla.

Al acceder por el Porsche de entrada, nos encontramos con la zona de noche, a la cual accedemos por un hall de distribución que nos llevará a sus tres habitaciones, todas con vistas al exterior: Una doble con ventanal hacia el frente, una doble con vestidor y una individual con vistas al jardín y la montaña. En esta planta encontramos un amplio y luminoso baño completo. Subiendo por las escaleras, accederemos a la primera planta, donde hay un estudio de 23 m2, rodeado de ventanales con unas vistas abiertas a la montaña increíbles, lleno de luz y sol todo el día, que puede utilizarse como zona de juego para los niños o gran oficina que nos da acceso a una gran terraza a 3 vientos. La zona de día está perfectamente diferenciada, ya que accedemos desde el interior de la casa por unas escaleras hacia la planta menos uno, donde encontraremos un amplio salón con chimenea ventanales y salida al jardín, el comedor y una cocina Office, también con salida al jardín. Un baño completo y una pequeña habitación que puede tener varios usos (trastero, oficina).

Calefacción por gasoil mediante radiadores en todas las estancias, puede conectarse a la red de gas. La casa fue construida en el año 1968 y reformada en el año 2001 donde se amplió el estudio existente en la terraza. El terreno es de 598 m2 y la superficie total construida es de 165 m2. La calificación urbanística es de 20 A/11.